#Oceans8 / #LasEstafadoras (review con “spoilers”)
Cuando vi el tráiler de Ocean’s 8 me emocioné bastante debido a que esta película le pegaba justo a la nostalgia de la trilogía de Ocean’s 11, 12, y 13 respectivamente. Ya con eso tenía una barra bastante alta por alcanzar. De ahí viendo el reparto me emocioné aún más, a esto le añadimos el show del empoderamiento femenino que fue como un extra, puedo decir que ya tenía expectativas altas e incluso llegué a pensar que sería mejor que Oceans’s 11.
Lo que sí me gustó:
- · Ocean’s 11.
- · Ocean’s 12.
- · Ocean’s 13.
- · El reparto es M A R A V I L L O S O.
- · El cameo del Elliot Gould, aunque originalmente era Matt Damon pero por una pendejada que dijo y el furor de #MeToo lo dejaron fuera.
- · Cate Blanchett <3
- · Rihanna <3
Lo que no me gustó:
- · Una Sandra Bullock que le faltó más para llenar el papel de líder al estilo Clooney, le faltó expresión, le faltó algo! Se me hizo muy vacío su personaje. Y eso que Bullock tiene TODO lo necesario y está a la altura de Clooney.
- · El rol que desempeña cada una es muy… simple. En la trilogía original (excluyendo la Oceans de los 60s), cada personaje tenía su papel bien marcado y fundamental, en esta ocasión no lo sentí así. Lo sentí más centrado en unas cuentas, y ya.
- · El ritmo de la película es lento. Hay escenas que prácticamente pueden ser omitidas y sigues entendiendo la película perfectamente.
- · El plot twist característico no fue nada elaborado a comparación de los plot twist de sus predecesoras.
- · Faltó un antagonista más complejo, más intimidante, con más sabor carajo! De hecho, no supe quién poner como antagonista. Sale James Corden como John Frazier, pero no lo consideré antagonista, de hecho este wey levantó la película, también sale Richard Armitage como Claude Becker, que igual, insípido, sin chiste, sin nada.
- · En general pienso que todas las actrices estuvieron desperdiciadas. Rihanna ni siquiera la considero actriz, ella sólo es una hacker rara y ya.
IMAO: pudo ser una increíble y maravillosa película que superara a sus predecesoras por mucho pero falló. No digo que la película sea mala en su totalidad, es como la clase de película palomera que vas al cine a ver con muchos nachos, muchas palomitas y una soda grande, porque en realidad es eso, una película palomera. Desconozco si harán una Ocean’s 10 o algo por el estilo, pero si la llegan hacer, espero que pongan atención a lo que el público quiere y no la caguen como la cagaron con esta.
Calificación: 6/10.
Y eso que me porté buen pedo, ayer que la vi le había dado un 5.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario